Desde que comenzó el confinamiento, una de las formas que encontré para entretener a mis amigos y seguidores y para entretenerme yo mismo (y mantenerme sano mentalmente) fue realizar mentalismo interactivo, de forma gratuita y en directo por Instagram.
Son experiencias y juegos mentales, cognitivos donde la gente participa y entra en directo desde su propia casa.
También me propuse con mi amigo Aitor Saraiba comenzar una serie de pequeños Magazines en directo, donde hablamos de temas que nos gustan, desde el vinculo de David Lynch con Marylin Manson hasta las alarmas de avistaciones OVNI o los bares que nos gustan de Madrid.
La periodista Elena Cabrera nos menciona en este articulo que habla de las primeras segundas veces.
«En el universo alternativo en el que nunca existió el COVID-19, hoy hubieran comenzado las vacaciones de Semana Santa. Los niños y las niñas habrían traído ayer las notas y habrían arrastrado unas mochilas con sobrepeso, cargadas con todos los cuadernos, libros y fichas acumuladas en el colegio durante el segundo trimestre. Alberto habría empezado sus vacaciones y se habría ido de acampada con sus hijas, tal y como tenía previsto desde hacía semanas. Yo me habría quedado en Madrid trabajando, sacándole partido a una casa silenciosa y vacía, aunque fuera solo por unas breves horas al día. Al llegar el jueves, habría disfrutado yo también de unos días festivos con Eleonor, mientras Alberto volvía a su trabajo. Pero no sé qué habría hecho con ellos, jamás he sido buena planificando a medio plazo.¨
Articulo completo aqui:
https://www.eldiario.es/nidos/mundo-segundas-primeras-veces_0_1012799878.html