CONSPIRACIÓN, EL ESPECTÁCULO:
A finales del siglo pasado, se descubrió que la CIA experimentó secretamente sobre la población técnicas de control mental, utilizando hipnosis, electroshock y LSD. Fue conocido como proyecto MK Ultra. Eso sucedió hace muchos años en otro lugar. Aquí y ahora siguen experimentando con nosotros. Hoy en día no son los gobiernos los que nos controlan, son las grandes corporaciones quienes deciden cómo nos relacionamos y de qué forma nos comportaremos.
Nuevas fechas en Palacio de la Prensa para la gran Conspiración.
Entradas disponibles en Madrid a partir de diez euros en este enlace:
https://www.atrapalo.com/entradas/conspiracion-un-viaje-mentalista-de-pablo-raijenstein_e4836910/?
Wikipedia define asi la palabra Conspiración:
«Una conspiración es un entendimiento secreto entre varias personas (militares y civiles), con el objetivo de derribar el poder establecido, y/o con vista a atentar contra la vida de una o varias personalidades (autoridades), para así trastocar el funcionamiento de una estructura legal. Este entendimiento se puede realizar a nivel individual (entre personas), o en representación de alguna entidad, sea una empresa, nación o supranación.
El término «conspiración» y sus casi sinónimos, «complot» y «conjura», han sido objeto de diferenciaciones semánticas, por parte de varios especialistas del lenguaje.
Los objetivos de una conspiración son variados, así como los medios desplegados para la obtención de los fines. Los falsos testimonios así como los rumores,1 los secuestros,2 los atentados,3 los asesinatos,4 y por cierto también el golpe de Estado,5 están entre los métodos más visibles y más utilizados en las conspiraciones.
El mentalista Pablo Raijenstein te ofrece descubrirte a ti mismo, descifrar como te manipulan y liberarte, si te atreves. Un espectáculo que cambiará tu percepción mental para siempre. Pablo Raijenstein es el mentalista más destacado de su generación. Sus espectáculos son aclamados por la crítica y el público. Ha sido nominado como mejor Mentalista Europeo 2020.